top of page
Copia de  Academia Digital  (Website).png
Juliana.png
  • Writer's picturePhilippe Boulanger

¡Iniciaron los Cursos 2024!




¡Iniciaron los Cursos del 2024 en la Academia Digital Concanaco, Impulsando el Emprendimiento y Crecimiento de las PyMEs!


La Academia Digital Concanaco ha dado inicio, marcando un hito significativo para emprendedores y PyMEs en México. El primer curso en línea comenzó el 23 de enero con su módulo inicial: "Mi Plan de Negocio Digital". Este módulo ofrecío una guía completa para armar un plan estratégico utilizando los datos disponibles en las empresas y sobre cómo crear una planificación efectiva. Durante la primera sesión, se presentaron fórmulas y un benchmark enfocado a la toma de datos empresariales (Ver abajo).


La accesibilidad en línea de la Academia Digital Concanaco, con su enfoque híbrido entre la CONCANACO y las cámaras, la convierte en una herramienta invaluable para emprendedores y dueños de negocios en todo México.

El contenido de los siguientes cursos está basado en los resultados del diagnóstico digital, presentado en enero de 2024 durante la plenaria CONCANACO. Se puede descargar el estudio Aquí.


Además, al ofrecer una variedad de cursos y programas en temas relevantes como marketing, finanzas, innovación y desarrollo de negocios, la plataforma demuestra su compromiso con el crecimiento integral de las PyMEs en el país.



Invitamos a todos los interesados en potenciar sus habilidades empresariales y hacer crecer sus negocios a que empiecen su diagnostico en www.academiadigitalpymes.com y aprovechen esta valiosa oportunidad de aprendizaje y crecimiento. ¡El futuro de tu negocio comienza ahora mismo!


El siguiente curso tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 5pm CDMX, y abordará el tema de: “Estrategia Digital y Planificación”.




Comments


bottom of page